El genocidio del aborto: este año llegaremos al millón.


Efectivamente, durante el año 2006 el número de asesinados dentro del vientre materno llegará ya al millón. Cada año mueren más niños por esta causa que muertos por accidentes de tráfico. La sociedad está totalmente anestesiada, no vemos en los medios de comunicación las cifras de este auténtico genocidio que hará palidecer a las generaciones futuras. Quizá el problema es que no se ven las imágenes de lo qué es un aborto. Espero que muchos vean estas que pueden encontrar en VidaHumana. Sobre estos crímenes nadie escribe, estos inocentes tienen pocas voces para ser defendidas, pues bien, algunos les prestamos la nuestra.

Ayer César Vidal dedicó su editorial a este tema y entrevistó a la Dr. Gádor de HayAlternativas que mostró lo que es y lo que supone un aborto: un asesinato al que colaboran los médicos y las autoridades.

Dios quiera que los ojos de tantos, como Nathanson, se abran a la verdad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas veces difiero contigo en muchos temas y aunque quizás en el tema del aborto no esté 100% de acuerdo contigo, puesto que en algunos supuestos muy extremos no tengo dudas en que lo veo correcto, es verdad que en los medios hay un silencio sobre el aborto. Hoy enseñaba a mi hermano que me va a hacer de nuevo tito el famoso video de en el vientre materno, es una maravilla ver la evolución de la vida en una madre. La verdad es que pienso que hay que poner todos los medios para que las mujeres que quieran abortar puedan ver otras vias de solución (si las hay) al impedimento que las hace tomar y llevar a cabo esa decisión. Creo que el gobierno y todos deberíamos colaborar en ayudar a esas personas que quizas por miedos que pueden ser quitados, por faltas de ayudas, que deberían ser dadas, etc., les lleva a esa decisión. No soy católico, y lo comento, porque no creo que este tema sea solo una cuestion de defensa de la vida por el catolicismo. Como he dicho en casos excepcionales estoy de acuerdo, pero creo que estamos en un punto que el aborto se ve como el que se toma una pastilla para no quedarse embarazado o el que tira un preservativo, y no es así, si no se quieren tener hijos pues poned los medios para no tenerlos y si aun así se tienen pues que el gobierno haga lo que tiene que hacer, que es ayudar a las familias ya de una vez.
Gracias. Como ves, hay cosas que nos unen (seguro que muchas más de las que nos separan). Creo que es importante el mostrar, como has hecho tú, lo que es una vida humana y su desarrollo. Siempre puede haber alternativas, pero todo pasa por recuperar el valor de la vida humana: si valoramos la vida, todos, desde esos padres que ven a su hija embarazada sin desearlo, y en lugar de animarla a abortar, la ayudan a que salga adelante, la acogen... y lo mismo los amigos, la escuela, la comunidad toda... Una cuestión de educación.

Te reitero mis gracias por sumarte a la voz de los que no tienen voz. Fijate que la mujer cuando aborta, a corto o a largo plazo, sufre, sabe lo que ha hecho... y los demás, los que no acogimos, los que señalábamos con el dedo... seguimos durmiendo. Como siempre he intentado transmitirte, amigo anónimo, si queremos a las personas, no las juzgaremos y si hay un embarazo dónde no se esperaba, pues ¡bendito sea Dios! Uno que viene a este mundo y al menos que encuentre que es bien recibido y su madre ayudada cuando más lo necesita.
Saludos...

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?