El genocidio del aborto: este año llegaremos al millón.
Efectivamente, durante el año 2006 el número de asesinados dentro del vientre materno llegará ya al millón. Cada año mueren más niños por esta causa que muertos por accidentes de tráfico. La sociedad está totalmente anestesiada, no vemos en los medios de comunicación las cifras de este auténtico genocidio que hará palidecer a las generaciones futuras. Quizá el problema es que no se ven las imágenes de lo qué es un aborto. Espero que muchos vean estas que pueden encontrar en VidaHumana. Sobre estos crímenes nadie escribe, estos inocentes tienen pocas voces para ser defendidas, pues bien, algunos les prestamos la nuestra.
Ayer César Vidal dedicó su editorial a este tema y entrevistó a la Dr. Gádor de HayAlternativas que mostró lo que es y lo que supone un aborto: un asesinato al que colaboran los médicos y las autoridades.
Dios quiera que los ojos de tantos, como Nathanson, se abran a la verdad.
Comentarios
Te reitero mis gracias por sumarte a la voz de los que no tienen voz. Fijate que la mujer cuando aborta, a corto o a largo plazo, sufre, sabe lo que ha hecho... y los demás, los que no acogimos, los que señalábamos con el dedo... seguimos durmiendo. Como siempre he intentado transmitirte, amigo anónimo, si queremos a las personas, no las juzgaremos y si hay un embarazo dónde no se esperaba, pues ¡bendito sea Dios! Uno que viene a este mundo y al menos que encuentre que es bien recibido y su madre ayudada cuando más lo necesita.
Saludos...