El CIS contra las Familias Numerosas


Efectivamente, dentro de la ola "familofóbica" inaugurada por nuestro augusto presidente por accidente en compañía de ese amigo del género masculino que es Zerolo, ahora el CIS pregunta a los españoles que qué les molesta más como vecinos: una familia numerosa o un alcóholico. Claro que si el entrevistado nunca se había dado cuenta, las familias numerosas podemos ser ruidosas, incluso molestas, pues mire no me había dado cuenta y la verdad es que sí que me molestan la verdad porque el niño del quinto es lloroncete y además la niña entra en casa con los patines y mire usted por donde eso no termina de ser agradable. Y qué decir de las mañanas del sábado, cuando uno no tiene baloncesto a las 10 de mañana y no encuentra la camiseta y la otra resulta que le han regalado por su cumpleaños el bebé ese que llora y claro con la ilusión la niña se levanta a las ocho de la mañana y se pone a jugar. Con lo agradable que es tener dos dinkies como vecinos que lo más que hacen es una fiesta de cuando en cuando e incluso puede que te inviten a una copa.

De esta manera se consigue que la familia sea cada vez peor vista, peor valorada y si son numerosas, ¿qué decir? esos son como apestados. Bueno, lo tenéis ampliamente comentado en Spero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que no me creo para nada este "etudio" o encuesta o lo que sea. Hay muchas maneras de hacer "estudios" y creo que este es un ejemplo de falta de rigor. Estupideces de este tipo lamentablemente las leemos o ecuchamos algunos dias y no dejan de ser más que noticias que creo que la amplia mayoría no comparte, solo hay que ver a nuestro alrededor y a nosotros mismo para darnos cuenta de ello. Por otra parte resulta ya un tanto irritante que casi siempre comiences metiendote con Zapatero y mezclando las churras con las merinas. Por cierto, ya sabemos que el señor Zerolo es homosexual, traerlo a colación como si el promoviera tales resultados es una perversión de la realidad y denota ir contra alguien por que sí, sin más. Comentarios de ese tipo sólo hacen sentir más simpatía por él, pues meterse con alguien por meter no gusta nada.
Acepto parte de la crítica, aunque te explico: este estudio del CIS en el que se incluye a las familias numerosas como colectivos molestos, forma parte de toda una política general contra la familia que viene promoviendo el señor Zapatero desde que llego al poder. Simplemente te enumero:

a) Desaparación de la protección del matrimonio en el derecho español al equiparalo a cualquier tipo de unión.
b) Imposibilidad para los padres de elegir el colegio que desean para sus hijos (LOE) atentando contra sus legítimos derechos.
c) Más de 3 millones de firmas se recogieron para que la asignatura de religión tenga el caracter que se le atribuye en los acuerdos Iglesia-Estado, y el Sr. Rodriguez no recibió a las personas que fueron a llevarles las firmas hasta la fecha.
d) Divorcio Express mediante el cual se deja totalmente desprotegida a la prole y al otro conyuge, pudiendose romper el vínculo matrimonial sin pretexto y sin posibilidad de mediación.
e) Aprobación de la investigación con células embrionarias por lo que se emplearán seres humanos (muy pequeños) como cobayas.
f) Apertura del debate sobre la Eutanasia en el que los hijos terminan en convertirse en los verdugos de sus padres y el médico en el ejecutor de los ancianos y deficientes al modelo nazi...

Y el secretario de asuntos sociales (responsable ideólogico de estas propuestas) del partido socialista es el dirigente del lobby gay Pedro Zerolo. De ahí la equiparación. El mismo Zerolo ya ha afirmado en repetidas ocasiones que el modelo de familia está caduco, que hay que eliminar conceptos de nuestro derecho como padre y madre... ¿es suficiente para que lo considere culpable de lo que pasa? Y además es homosexual, y sí, promueve estos resultados y a las familias numerosas (te lo digo con conocimiento) les tiene especial inquina (debe ser por eso de hacer hijos de modo natural y encima muchos, debe ser que gusta y le debe fastidiar)
Anónimo ha dicho que…
Un poco fuerte la verdad, con la alegría que dan los niños y los disgustos y problemas que dan los alcoholicos. Yo voto por una familia numerosa

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?