Y ahora a por la COPE
Si es que la cabra siempre tira al monte. Ahora la Generalidad de Cataluña ha enviado correos a los anunciantes de la COPE para que no sigan haciéndolo. Primero fue Montilla, ese renegado cordobés convertido a nacionalista catalán, le siguió el diario de Franco, ese hombre, El Periódico de Catalunya y sigue la propia Generalidad. Pero no lo duden, igual que intentaron acallar a la AVT ahogándola financieramente y en sólo una semana se logró más del doble del dinero que le negaba Caldera (el del tippex), si ahora lo intentan con la COPE, saldrá quien les financie.
Ya están descubriendo su verdadero rostro que no es otro que el del totalitarismo marxista de siempre.
Comentarios
1. Los padres de la cheka son el marxismo del que IU (y su padre PCE de Santiago Carrillo) y ERC no han renunciado, el PSOE de Largo Caballero. Simple estudio de historia.
2. Insultos??? Pues, ¡al juzgado con ello! pero no se atreven, porque no hay. Se emnplea el poder para amedrentar.
3. La Conferencia Episcopal es el accionista de referencia, de acuerdo, pero eso no quiere decir que en el uso de la libertad de expresión, cada cual diga lo que le plazca. Eso demuestra el talante (este real) de libertad que hay en la Iglesia. Porque los cristianos no le tenemos miedo a la libertad, ya que la Verdad y el Bien siempre triunfan sobre la mentira (que tiene las patas cortas) y el mal. Los Obispos no van a criticar el trabajo de los profesionales que hay en ese medio.
A mí me parece bien que a título personal tú boicotees a la COPE, pero con el dinero de los ciudadanos, no creo que sea correcto, porque a lo mejor a mí me apetece que se boicotee a la SER, pero estos no lo hacen. ¿El dinero público? Para arreglar los problemas de los ciudadanos, no para criticar y cerrar los medios críticos con el poder.
Un saludo cordial