La apología de la homosexualidad


Antes de pasar al tema principal, es importante comenzar por las buenas noticias: ¡Enhorabuena a los Príncipes por el nacimiento de su primogénita Leonor!

Y dicho esto, el tema que más preocupa (y que debe preocuparle a los nuevos papás) es el de el intento de adoctrinamiento sexual llevado a cabo por la Junta de Castilla-La Mancha mediante la edición de un librito en el que se invita a las niñas a masturbarse, a que lo hagan con amigas, en fin, una invitación al lesbianismo como bien ha indicado monseñor Cañizares, arzobispo de Toledo.

Con la LOE a la vuelta de la esquina, es el momento de dejar claro que no puede ser que esta materia forme parte de la Educación para la Ciudadanía. Una cosa es el respeto a las personas homosexuales y otra es que intenten hacer pasar por normal lo que no lo es. Una cosa es respetar a las personas con cierta inclinación sexual y otra que intenten, sin el consentimiento de los padres y desde la escuela pública, adoctrinar a las niñas en las relaciones lésbicas.

Ya tenéis disponible en Spero el artículo correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos