Katrina ataca y todos pegándose
Da mucha pena el ver como ni ante la cercanía de la muerte, ante el dolor de nuestros hermanos que han perdido todo en Nueva Orleáns, la lucha política cede. El culpable: Bush, que como no firma el bodrio de Kyoto, pues los huracanes se ceban con EEUU. Antes de Bush no había huracanes, y seguro que si no lo hubieran reelegido, y se hubiera ido de Irak todo sería ahora mejor. ¿No es más lógico hacer como muchos y centrarse en ayudar y no en sacar pecho (Alonso, sí, Alonso, el de Roquetas, el del 11-M???) o en poner a Bush de culpable de todo lo que pasa (Trittin, ministro alemán de Medio Ambiente, del moribundo gobierno alemán que se va a la opsosición por sus logros)? Mucha gente está apoyando al gobierno americano, incluyendo países que no comulgan con la administración actual (Venezuela y Cuba), pero ante la desgracia, sólo queda el rezar y apoyar a que allí sufren.
Comentarios
Esto del Katrina es un atentado genocida de Bush a las clases bajas norteamericanas, en especial la de raza negra...
::: Ironic mode off :::
... si hubiesen hecho caso a la gobernadora de Luisiana y al alcalde de Nueva Orleans no hubiera ocurrido tanta desgracia, pero la raza humana no aprenderá nunca de sus anteriores desgracias y aqui como en el cuento de Pedro y el lobo, como ya ha ocurrido mas veces, no se han creido las alertas.
Y ahora viene la senadora del PSC escupiendo sobre los EEUU, cuando ella misma, en conciencia, tendría que pagar los gastos ocasionados para su rescate cuando se le habia exigido a ella y otros que abandonasen la ciudad.